martes, 4 de marzo de 2014

MI FUTURA CONSULTA


Hola de nuevo amigos:
Esta entrada nos hará adoptar un papel de arquitectos en la que hemos tenido que distribuir y diseñar nuestra consulta en un espacio de 100m2 .  Se ha hecho tres planos en los que partiendo de una base muy escasa, hemos ido adquiriendo información acerca de la normativa vigente de las salas de fisioterapia en cuanto a medidas de los instrumentos, distancias, salas… todo de manera muy exacta. Debajo de cada plano encontraréis una lista de material de fisioterapia que necesitaré, y en rojo los materiales que por falta de espacio he tenido que prescindir.
Podréis ver la evolución del plano de la consulta a lo largo de estas tres semanas pero nada es definitivo, así que os animo a que me deis vuestra opinión acerca de la misma y que me ayudéis a mejorarla para que el día de mañana pase de ser un plano a una clínica real.


PLANO 1



PLANO 2.



En este nuevo plano las modificaciones más relevantes han sido en el baño, el cual se ha comunicado  con la sala de espera y se ha introducido una ducha, así como también algunas puertas correderas.


PLANO 3.



En este último plano, se han ajustados las medias y los espacios de los elementos de consulta  de manera real, introduciendo una máquina de magneto, y se ha agrandado un poco la sala individual.

MATERIALES DE FISIOTERAPIA.

-          Electroterapia
o   Ultrasonido
o   Interferenciales
o   TENS
o   Onda Corta
o   Magneto
-          Camillas
-          Mesa de terapia
-          Jaula de Rocher
-          Rampas
-          Parafina
-          Espejos.
-          Pelotas de feed-back

No hay comentarios:

Publicar un comentario